Avisar de contenido inadecuado

Fiestas Patrias Mexicanas

{
}

¿Dónde celebrar  198 años de libertad?.

"Celebrar" el aniversario del inicio de la lucha por la INDEPENDENCIA,  hay varias opciones de las cuales les recomiendo:

Lo mejor es celebrarlo en Dolores Hidalgo, donde todo se inició, es muy pintoresco siempre y cuando no se le ocurra a Calderón como a Fox dar el grito conmemorativo ahí.

San Miguel de Allende es otra opción genial o Guanajuato, a mí en lo personal me gusta más Guanajuato para celebrar el 15 de septiembre por la ciudad, sus comida, la gente.

Si no pueden salir de la ciudad, pues los invito a mi pueblo mágico precioso de TEPOTZOTLÁN a celebrar el 15 de septiembre en el zocalito, el ambiente es familiar, se puede disfrutrar de los típicos platillos criollos como la pancita o menudo, el pozole, y toda la vitamina T (TACOS), o las famosas quesadillas, tortitas, etc. En los portales cada restaurante hace un menú muy mexicano y el bar es libre, aunque la ventaja está super bien controlado para evitar desordenes innecearios, eso es algo bueno del alcalde actual.

Desde el 12 de septiembre empieza la celebración en el pueblo mágico de Tepotzotlán. Van a ver varios eventos con cantantes, bandas, feria, se arma el ambiente de una gran kermese. Estará Paquita la del Barrio, bandas norteñas, duranguenses.

Toluca es una buena opción ya que va estar Juan Gabriel que coincide con sus fechas en el auditorio, para el que quiera disfrutar de Juanga pues a Toluquita la bella, aunque los antojitos solo son los de la feria ya que en los portales no hay restaurantes que ofrezcan la facilidad de comer como en Tepotzotlán.

                                                                              

¡VIVA MÉXICO!, ¡VIVA LOS HÉROES QUE NOS DIERON PATRIA!

                                                                                                                                                

{
}
{
}

Comentarios Fiestas Patrias Mexicanas

Para cada una y cada uno de los que hemos nacido en MEXICO LINDO Y QUERIDO, UNA BENDICION, un GRADECIMIENTO POR SER MEXICANA, MEXICANO,  Y DONDE QUIERE QUE TE ENCUENTRES  SIGUE SIENDO MEXICANA, MEXICANO CON TU ALEGRIA, CON TU FIESTA,  CON TU SENCILLEZ Y CON UN CORAZON GRANDE PARA RECIBIR A TODAS Y TODOS LOS QUE TOQUEN A TU PUERTA A COMPARTIR LA AMISTAD. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y SANTA MARIA DE GUADALUPE NOS SIGA COBIJANDO CON SU MANTO.
Elia Vazquez Elia Vazquez 16/09/2008 a las 18:20
Para cada una y cada uno de los que hemos nacido en MEXICO LINDO Y QUERIDO, UNA BENDICION, un AGRADECIMIENTO POR SER MEXICANA, MEXICANO,  Y DONDE QUIERE QUE TE ENCUENTRES  SIGUE SIENDO MEXICANA, MEXICANO CON TU ALEGRIA, CON TU FIESTA,  CON TU SENCILLEZ Y CON UN CORAZON GRANDE PARA RECIBIR A TODAS Y TODOS LOS QUE TOQUEN A TU PUERTA A COMPARTIR LA AMISTAD. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y SANTA MARIA DE GUADALUPE NOS SIGA COBIJANDO CON SU MANTO.
Elia Vazquez Elia Vazquez 16/09/2008 a las 18:25

Deja tu comentario Fiestas Patrias Mexicanas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.